Omega 3 el mejor amigo de tu sistema inmune


Omega 3 el mejor amigo de tu sistema inmune

¿Alguna vez escuchaste sobre los increíbles beneficios del omega 3 para nuestro cuerpo?

Pues, ¡hay más!

😲

El Omega 3 forma parte del grupo de ácidos grasos poliinsaturados imprescindibles para el cuerpo humano, también es un potente protector del sistema cardiovascular e inmune, por lo cual, es una buena idea enterarnos de todos sus beneficios, en que alimentos lo encontramos y como consumir esta maravillosa fuente de salud🌱💛

😢 La mala noticia es que, nuestro organismo no puede producir omega 3, por sí mismo

¡Pero no hay de que preocuparse!, ya que podemos obtenerlo a través de la alimentación 😋🥗

El más beneficiado -en nuestro cuerpo- por el omega 3, es el corazón, ya que este ácido graso tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que ayudan a reducir el nivel de colesterol, de triglicéridos y a fluidificar la sangre a la vez que disminuyen la presión sanguínea.

Pero eso no es todo ya que aparte de su principal beneficio, (cuidar tu corazón), existen beneficios adicionales que son igual de indispensables para la salud, ya que ayuda al tratamiento de trastornos como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares, la artritis, el asma, la colitis ulcerosa, la sequedad de la piel o el dolor menstrual. Además, puede ayudar en el tratamiento de algunos tipos de cáncer como el de próstata, el de colon o el de mama.

Además, durante el embarazo el aporte de omega 3 es fundamental ya que está directamente relacionado con el desarrollo cerebral del feto.

😁👏🏼🌱💛

¿En donde encontramos esta maravilla?🤔

Existen dos formas de obtenerlo tanto de origen animal como de origen vegetal, principalmente en aceites como el de “Sacha inchi” que posee el 89% de Omega 3 en su composición, lo cuál es más del doble de concentración que otros alimentos como las semillas de linaza, de nueces, de oliva, de sésamo o de soja.

También lo encontramos en vegetales de hoja verde, como las espinacas, la lechuga o el pepino en algunos frutos secos, como la nueces o las almendras es ideal, ahora imagínate el súper alimento y todo el aporte de omegas que  estaría consumiendo si combinas estos alimentos con un chorrito de Aceite de Sacha Inchi “Wira thani” 😋🌱💛

Autora. Vanessa Onofre

______________________________________________________________________________

¿LO QUIERES EN TU DIETA?

INGRESA A NUESTRA TIENDA Y HAZ TU PEDIDO A DOMICILIO o ENCUÉNTRANOS EN SUPERMAXI / MEGAMAXI A NIVEL NACIONAL.

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario